Puede dar regalos a sus seres queridos independientemente de las vacaciones, pero el 14 de febrero requiere una preparación especial. En este día, quiero regalar algo original y memorable, algo que causará las emociones más vívidas. Para no buscar un regalo para un novio, esposo, compañero en el último minuto, puede seleccionar las opciones con anticipación. Aquí te daremos algunas ideas más:

Consejos para regalar a un novio por San Valentín

Deliciosa sorpresa

Como sabe, el camino al corazón de un hombre pasa por su estómago, y tiene una excelente oportunidad para comprobarlo. Puede complacer a su ser querido con una dulce sorpresa: chocolate, dulces en un hermoso paquete o un conjunto temático.

Puedes hacer un delicioso regalo tú mismo, también hay un inmenso campo para experimentos. Aquí algunas ideas:

  • Componer un conjunto individual de diferentes dulces;
  • Hornee muffins con moldes para muffins;
  • Haz un pastel en forma de corazón en un recipiente con forma

Regalo musical

Sin excepción, a todos los chicos les encanta escuchar música. Significa que definitivamente no te equivocarás si le entregas audífonos o acústicos portátiles . Si el presupuesto es limitado, puede establecer un rango de precios y encontrar un modelo que sea asequible. Al comprar en línea, es más fácil elegir, porque puede comparar las características y las reseñas. Entre los chicos activos y muchos viajeros, un auricular inalámbrico de Apple, Samsung, JBL es popular.

Para el cuidado de la barba y el bigote

Muchos hombres del siglo XXI prefieren llevar vello facial. Pero para que se vea ordenada, necesita que la cuiden. Para aquellos con un bigote y una barba elegantes , el kit de aseo de barba Barbers Brooklyn es útil. En un elegante empaque artesanal, el amado encontrará aceite para suavizar el cabello y un gel que fija la barba durante todo el día. Puede ver algunos de los recortadores para cortes de pelo de marcas famosas:

  • Remington;
  • Philips;
  • Panasonic;
  • Braun.

Recomendamos darle cosméticos como gel de ducha, perfume o colonia cuando conozca sus preferencias.

Regalo de pimienta

Puede diluir una aburrida noche de febrero y darse nuevas facetas de placer dándole una agradable sorpresa de la categoría 18+ . No tenga miedo de elegir regalos audaces, porque cuándo encarnar las fantasías más inusuales. Una nueva imagen, baile erótico, masaje relajante o juegos provocativos, ya sabes lo que necesita.

Alcohol de élite

Si el elegido es un conocedor del alcohol de alta calidad , puedes regalar vino de élite, whisky, ron, tequila, ¿o tal vez prefiere licores dulces? a gusto para todos los gustos y bolsillos, y lo más importante: un regalo así definitivamente encontrará una aplicación, incluso puede que desee vaciar una botella de Ott Clos Mireille Cotes en una noche festiva. Una linda adición al regalo alcohólico es una sacacorchos con mango de corazón.

Regalo deportivo

A cualquier chico le gusta algún tipo de deporte. Después de observar de cerca sus intereses, puede elegir un regalo de un tema deportivo. ¿Corre o va al gimnasio? Entonces, un rastreador de ejercicios que rastrea las cargas cardiovasculares y la intensidad del entrenamiento no será superfluo . Para aquellos que llevan activamente un estilo de vida saludable, pueden buscar un reloj inteligente que les permita controlar el rendimiento físico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puede recoger material deportivo.

Regalos intelectuales

Si una persona amada prefiere una partida de ajedrez a un viaje a un gimnasio, entonces tenemos algo con lo que sorprenderlo. Un chico intelectual en el día de San Valentín puede recibir:

  • juego de mesa;
  • juego de póquer;
  • un mapa del cielo estrellado;
  • organizador de escritorio;
  • Constructor 3D;
  • Diario motivador.

Un verdadero fanático de los libros definitivamente adorará un regalo literario. Pero para entrar en esas expectativas, aprenda un género que le guste. La psicología, la literatura empresarial y los libros sobre autodesarrollo son especialmente relevantes ahora.

Regalo tecnológico

Por supuesto, todos los hombres están locos por la tecnología y tal regalo puede darle emociones realmente brillantes. Estos incluyen cámaras de acción (para aquellos a quienes les gusta grabar videos impresionantes), consolas (para jugadores insaciables), teléfonos inteligentes (para fanáticos de la última tecnología), tabletas gráficas (para personas creativas). Además, puede ver varios accesorios para ellos.

La mayoría de las ideas anteriores tienen otra ventaja: la posibilidad de comprar a plazos. Pero a veces bastan pequeñas cosas para expresar sentimientos, lo principal es entregarlo con amor.